Electromecánica | Walker amplía su gama de filtros de partículas para posventa

Su línea Walker Evolution incluye las nuevas unidades EVO C, fabricadas con cordierita.

Walker amplía su gama de filtros de partículas Walker amplía su gama de filtros de partículas
Walker amplía su gama de filtros de partículas

La gama de filtros de partículas para posventa Walker Evolution del fabricante Tenneco acaba de incorporar nuevos productos. De este modo, la compañía ofrece ahora filtros de carburo de silicio Walker EVO S junto a las nuevas unidades EVO C, con tecnología de cordierita avanzada.

Según Tenneco, esta novedad le permite ofrecer una solución económica y fiable para millones de vehículos antiguos en buen estado de mantenimiento y equipados originalmente con filtros de carburo de silicio, así como a un número creciente de automóviles que equipan la tecnología de cordierita.

Para apoyar el lanzamiento de estos nuevos filtros para posventa, Tenneco ha desarrollado varios materiales útiles y gratuitos que incluyen el catálogo Walker Evolution DPF, con las propuestas de EVO S y EVO C, así como folletos informativos y artículos que permiten al profesional identificar el mejor filtro para los vehículos de sus clientes.

Por otro lado, Tenneco ha desarrollado una serie de recursos de diagnosis útiles, que incluye talleres de formación de un día sobre control de emisiones, vídeos técnicos gratuitos que se pueden descargar de internet y diverso material bajo su propuesta Walker Training.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña