Electromecánica | Feu Vert regala una noche de hotel por la 'Revisión Completa Bosch y Cepsa'

La operación comprende lubricante y filtros de aceite, aire y combustible de estas marcas.

Feu Vert regala una noche de hotel por la 'Revisión Completa Bosch y Cepsa' Feu Vert regala una noche de hotel por la 'Revisión Completa Bosch y Cepsa'
Feu Vert regala una noche de hotel por la 'Revisión Completa Bosch y Cepsa'

Feu Vert ha puesto en marcha una promoción en sus autocentros por la que regala de forma directa una estancia de una noche de hotel para dos personas al realizar una 'Revisión Completa Bosch y Cepsa' en cualquiera de sus puntos de servicio en España hasta el 24 de abril de 2016.

Para acceder a dicho regalo, los clientes deben realizar la mencionada operación de mantenimiento, que comprende el cambio de aceite de la marca Cepsa y la adquisición y sustitución de los filtros de aceite, aire y combustible de Bosch, en el mismo vehículo y autocentro Feu Vert.

Esta intervención, con un precio cerrado de 99 euros -mano de obra incluida- más el coste del lubricante, añade puesta a nivel de los líquidos del vehículo, reseteo del ordenador de a bordo, gestión del aceite usado y una revisión gratis de 15 puntos.

La obtención de la estancia gratis de hotel, a elegir entre más de 160.000 hoteles de hasta 4 estrellas en Europa, se realizará a través una web creada para la promoción en la que el usuario deberá introducir sus datos personales y una imagen de la factura. El regalo no será canjeable por su importe en efectivo, ni acumulable a otras promociones en vigor. Además, la promoción está limitada a un máximo de 500 noches de hotel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña