Electromecánica | Vemare se refuerza en La Mancha con una nueva tienda en Alcázar de San Juan

Vemare se refuerza en La Mancha con una nueva tienda en Alcázar de San Juan Vemare se refuerza en La Mancha con una nueva tienda en Alcázar de San Juan
Vemare se refuerza en La Mancha con una nueva tienda en Alcázar de San Juan

El Grupo Vemare incorpora un nuevo punto de venta con la apertura de una tienda en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Se trata de un local de 400 metros cuadrados, atendido por cinco personas. Con esta instalación, la empresa, socio del grupo AD Parts, pasa a contar con 26 puntos de venta directos y 19 tiendas asociadas.

En la provincia de Ciudad Real el Grupo Vemare ya disponía de tiendas en Manzanares, Miguelturra y Valdepeñas. La implantación territorial de la firma distribuidora alcanza en la actualidad a las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca, Zamora, Salamanca, Ciudad Real y la Comunidad de Madrid.

En esta última acaba de trasladar los activos de la tienda de San Fernando de Henares a un nuevo local en Torrejón de Ardoz, con el doble de capacidad que en su anterior ubicación. En esta misma población se encuentra la firma Autorecambios Manolo, que ha dejado de ser tienda asociada de Vemare.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña