Electromecánica | Velyen da cita previa a través de su página web

Velyen da cita previa a través de su página web
Velyen da cita previa a través de su página web

Velyen realiza la planificación de tus visitas para mantenimiento por ti. La empresa dedicada al mantenimiento y venta de los equipos del taller ofrece un nuevo servicio de cita previa de posventa a través de su página web.

Como usuarios de Velyen/Istobal para equipamiento de taller, los centros de reparación pueden planificar cuándo necesitan realizar sus revisiones periódicas ISO (reconocimientos de calidad obligatorios por ley). Para ello, hay que entrar en la web de Velyen y rellenar un formulario con los datos y la maquinaria para las que necesita la cita. Así, la empresa Velyen prepara el material y puede resolver en la misma revisión todos los mantenimientos necesarios. Una vez identificado el cliente, el sistema ofrece las fechas disponibles para que éste elija la hora y día que más le conviene.

Este servicio, además de vía web, también se ofrece vía email en el correo velyen@velyen.com y a través del teléfono de la fábrica 962 543 073 (disponible de 8:30 a 17:30 horas). Con todo ello, Velyen crea un servicio “abierto 24 horas todos los días del año”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña