Electromecánica | Vege cumple 80 años y su filial ibérica creció el 14%

Abrirá delegación el 20 de junio en Madrid, para ampliar el servicio que ofrece desde su sede de Requena (Valencia).

Vege cumple 80 años y su filial ibérica creció el 14% Vege cumple 80 años y su filial ibérica creció el 14%
Vege cumple 80 años y su filial ibérica creció el 14%

Crecimientos del 10% en Europa y del 14% de su filial ibérica, que acumula una progresión superior al 60% en los últimos cuatro ejercicios fiscales. Con estas cifras el Grupo Vege tiene motivos sobrados para celebrar el 80 aniversario de la fundación de la empresa holandesa.

Dedicada en sus inicios a la reconstrucción de motores, Vege amplió y diversificó su oferta con la introducción de su gama de culatas, inyectores y turbos, lo que está impulsando su crecimiento.

Para seguir fortaleciendo su posición en España, la empresa abrirá el 20 de junio una delegación en Madrid, en el barrio de Villaverde, con stock de culatas, turbos e inyectores. Además, la empresa de logística LogisDis se encargará de las entregas urgentes en este área geográfica.

Por otra parte, la filial española de Vege, con sede en Requena (Valencia), acaba de incorporar a Carlos Bachiller, ex de Ajusa, como responsable para la zona centro-sur. El objetivo de todas estas iniciativas sigue siendo posicionar a Vege como el proveedor de referencia en productos técnicos de motor en el canal de la distribución.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña