Electromecánica | Vege Motoren Ibérica, nueva sede en Requena (Valencia)

Recreación de la fachada de la nueva sede de Vege Motoren Ibérica en Requena
Recreación de la fachada de la nueva sede de Vege Motoren Ibérica en Requena

Un stock permanente de 3.000 culatas nuevas y 5.000 inyectores reconstruídos. Y, a partir de abril de 2013, su gama ampliada de turbos nuevos y reconstruídos. Estas necesidades logísticas han llevado a Vege Motoren Ibérica, filial española del fabricante holandés, a trasladarse a unas nuevas instalaciones en la localidad valenciana de Requena.

La empresa no cambia de población, pero sí de sede, en una nave nueva que dispone de más de 1.000 metros cuadrados de almacén y 300 adicionales para oficinas.

El crecimiento y las perspectivas de negocio en el mercado ibérico ha propiciado la decisión de Vege, que espera al mismo tiempo incrementar su oferta en recambios de motor agrupada bajo la marca “enginemart”, lanzamiento que se producirá durante el ejercicio 2013/14.

La filial ibérica es además uno de los objetivos prioritarios del grupo. De hecho, para el cierre de su año fiscal, en marzo de 2013, espera superar en ventas al mercado italiano y estar por encima de Alemania e Inglaterra en 2014. El siguiente paso, alcanzar al nivel de Francia (principal filial de Vege en Europa por volumen de negocio) en el ejercicio 2014/2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña