Electromecánica | Varta premiará a los talleres que prescriban sus baterías

20 clientes misteriosos recorrerán toda España y entregarán regalos a los establecimientos que ofrezcan la marca como primera opción.

Varta premiará a los talleres que prescriban sus baterías Varta premiará a los talleres que prescriban sus baterías
Varta premiará a los talleres que prescriban sus baterías

A partir del 1 de diciembre los talleres deberán estar atentos a los clientes que se acerquen a pedir una batería para su coche. Varta acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña dirigida a talleres mediante la cual premiará a los establecimientos que ofrezcan sus baterías como primera opción cuando un cliente acuda a su establecimiento con la intención de adquirir una.

De este modo, durante los meses de diciembre, enero y febrero, 20 clientes misteriosos recorrerán España visitando talleres con la intención de comprar una batería. Si el establecimiento de reparación ofrece la marca Varta como primera opción ganará en ese instante uno de los regalos, valorados en más de 180 euros.

Los regalos a los que se harán acreedores los talleres consisten en mini cadenas Pioneer o relojes Time Force. La promoción será válida desde el mencionado 1 de diciembre hasta el 28 de febrero o hasta fin de existencias.

Además, los talleres que participen en la encuesta que realizará el cliente misterioso podrán optar a ganar un VSSP 2.1, el programa de servicios Varta Start-Stop.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña