Electromecánica | Varta acerca sus baterías Start&Stop a 600 talleres

Road show de Varta por 17 ciudades españolas
Road show de Varta por 17 ciudades españolas

Road show de Varta por 17 ciudades españolas
Road show de Varta por 17 ciudades españolas

Varta ha comenzado un road show para presentar a sus clientes sus últimas novedades en tecnología Start&Stop. Un autobús con el lema “Varta, cerca de ti”, recorrerá 17 ciudades españolas desde el 18 de junio hasta el 4 de julio.

El objetivo de Varta es dar a conocer sus baterías Start&Stop, así como el programa de servicios VSSP, (Varta Start&Stop Service Program), que facilita a los talleres la sustitución de este tipo de componentes, y ecosteps, sistema de reciclaje certificado para baterías usadas.

Durante su recorrido, el autobús recibirá la visita de más de 600 talleres y 26 distribuidores de recambios de toda España. Además, los consumidores finales tendrán la oportunidad de conocer las ventajas de las baterías Start&Stop, que reducen hasta el 12% el consumo de combustible y las emisiones de CO2, al provocar que el motor se apague de manera automática cuando el vehículo se detiene.

Varta estima que, en 2015, el 70% de los vehículos que salgan al mercado en Europa (unos 30 millones) vendrán equipados con baterías Start&Stop, por lo que esta tecnología puede ser una oportunidad para los talleres que estén preparados para su mantenimiento y sustitución.

La firma ha señalado que es más difícil sustituir una batería Start&Stop que una convencional. Por esta razón el programa VSSP facilita el proceso y permite borrar los errores y programar los parámetros de la nueva batería.

Varta muestra el funcionamiento de su Programa de Servicios Varta Start-Stop (VSSP)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña