Electromecánica | Varta Start-Stop, nueva generación de baterías

Gama de baterías Varta Start-Stop Gama de baterías Varta Start-Stop
Gama de baterías Varta Start-Stop

VARTA START-STOP,
NUEVA GENERACIÓN DE BATERÍAS

La gama de baterías Start-Stop de Varta muestra la determinación de Johnson Controls por proveer soluciones sostenibles para reducir las emisiones de CO2.

La tecnología Start-Stop permite ahorrar energía apagando el motor cada vez que el vehículo se detiene, ya sea en un semáforo en rojo o en un atasco. De este modo, se consigue una disminución de hasta el 10% en el consumo de combustible y otro tanto en emisiones de CO2.

Las baterías Start-Stop de Varta, soluciones sostenibles
Las baterías Start-Stop de Varta, soluciones sostenibles

Los esfuerzos en desarrollo se centran en el suministro de la energía necesaria para alimentar a los dispositivos eléctricos y garantizar un arranque fiable del vehículo. Con las baterías Varta Start-Stop Plus (tecnología AGM) y Varta Start-Stop (tecnología EFB), Johnson Controls pone a disposición de la industria y de los automovilistas una solución desarrollada especialmente para aplicaciones Start-Stop.

Varta Start-Stop con tecnología EFB ha sido concebida especialmente para vehículos con función Start-Stop básica. Por su parte, Varta Start-Stop Plus con tecnología AGM dispone de una resistencia a los ciclos aun mayor y una mejor capacidad de recarga, lo que constituye un factor decisivo para un sistema Start-Stop avanzado.

 

 

Varta
Varta

Johnson Controls
Tel.: 914 263 547
E-mail:  brenda.calzadilla@jci.com Web: www.varta-automotive.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña