Electromecánica | Valeo sorteará un coche entre los que asistan a sus formaciones en Motortec

Además, la marca presentará su turbocompresor eléctrico y los sensores ultrasónicos de aparcamiento como novedades destacadas.

Valeo sorteará un coche entre los que asistan a sus formaciones en Motortec Valeo sorteará un coche entre los que asistan a sus formaciones en Motortec
Valeo sorteará un coche entre los que asistan a sus formaciones en Motortec

Valeo ha anunciado que sorteará un coche entre los asistentes a Motortec 2017 que participen en alguna de sus formaciones. Las bases para optar a este premio se consultarán en el propio stand de la marca, según informa.

Además, la compañía presentará en la feria su turbocompresor eléctrico y los sensores ultrasónicos de aparcamiento como novedades destacadas, entre otros productos y servicios.

El turbocompresor de Valeo es "el primer turbocompresor eléctrico que estará en producción en masa", señala la firma. El uso de un turbocompresor eléctrico permite un "tiempo de respuesta más rápido", por lo que "elimina el efecto 'turbo-lag' que se percibe hoy en los motores turboalimentados tradicionales", detalla.

En concreto, está diseñado para aplicaciones de 12V y de 48V e integra su propia unidad de control electrónica conectada a través del CAN bus del vehículo. Además, Valeo recuerda que el supercargador eléctrico de 48V resultó ganador del Pace Award 2016.

Por su parte, con el creciente número de vehículos equipados con sensores, "alrededor de un tercio de los turismos llevarán sensores Valeo de primer equipo para 2020", aseguran desde la compañía. De acuerdo con la marca, "una pequeña gama de 15 referencias cubre cerca de 40 millones de vehículos en Europa".

Finalmente, 'We care for you' es la nueva estrategia, "centrada en el usuario", que Valeo indica ha comenzado a desplegar en 2017 "para adaptarse a un mercado fuertemente digitalizado". Dicha estrategia se sostiene en cinco puntos: Product Care, Technical Care, Marketing Care, Customer Care y Logistics Care y, además, "ahora se une a ellos un sexto pilar que los refuerza: Digital Care", apunta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña