Electromecánica | Valeo recomienda "Simplemente aire para su habitáculo"

Promoción de filtros de habitáculo de Valeo Promoción de filtros de habitáculo de Valeo
Promoción de filtros de habitáculo de Valeo

Valeo ha iniciado una campaña promocional de sus filtros de habitáculo ClimFilter bajo el eslogan "Simplemente aire para su habitáculo".

Dirigida a usuario final, su objetivo es concienciar a los automovilistas sobre la importancia de sustituir los filtros de habitáculo para proteger éste de la contaminación y mejorar la calidad del aire en el interior del vehículo.

Para ello, Valeo está realizando una intensa campaña de comunicación directa a talleres, poniendo a su disposición dípticos promocionales para a su vez transmitir el mensaje a su clientes automovilistas.

La gama de filtros de habitáculo Valeo está formada por ClimFilter Comfort y ClimFilter Protect. La primera es un filtro de partículas que impide la entrada al habitáculo de partículas perjudiciales para la salud como polvo, polen, hollín y contaminación. La segunda es un filtro combinado de carbón activo que ofrece, además de las mismas ventajas de Comfort, protección contra los gases nocivos del exterior y elimina los malos olores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña