Electromecánica | Valeo lanza una campaña de escobillas dirigida a talleres y clientes

Valeo lanza una campaña de escobillas dirigida a talleres y clientes
Valeo lanza una campaña de escobillas dirigida a talleres y clientes

Campaña nacional de Valeo para promocionar sus escobillas. Bajo el lema “descubre una nueva visibilidad”, la marca promociona sus productos a través de los talleres. Para ello, ha enviado una comunicación directa a 35.000 talleres y octavillas para que éstos puedan hacer promoción en sus establecimientos.

Valeo ofrece como regalo un cargador USB para coche por la compra de dos de sus escobillas. Los modelos que entran en la promoción son: Silencio Tradicional, Silencio X.TRM y TIR. Además de incentivar las ventas, la marca quiere concienciar de la importancia de sustituir los limpiaparabrisas a tiempo. Recomienda cambiar de escobillas cada 12 meses, puesto que son un recambio, cuyo buen estado es imprescindible para una conducción segura.

La campaña también informa mediante un vídeo acerca de cómo diagnosticar, si es necesario, un cambio de las escobillas. Para conocer todas las características de la promoción, se puede visitar el microsite creado por Valeo en exclusiva para esta oferta.

 


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña