Electromecánica | Valeo inicia la comercialización en España de ClimFilter Supreme

Valeo inicia la comercialización en España de ClimFilter Supreme Valeo inicia la comercialización en España de ClimFilter Supreme
Valeo inicia la comercialización en España de ClimFilter Supreme

Instrucciones de montaje del fitlro de habitáculo Valeo ClimFilter Supreme
Instrucciones de montaje del fitlro de habitáculo Valeo ClimFilter Supreme

Aliviar a los conductores que sufren de alergias, favorecer la seguridad vial y añadir negocio para recambistas y talleres. Tres factores que se combinan en la gama de filtros de habitáculo ClimFilter Suprem de Valeo. Anunciada hace un par de meses, se inicia ahora su comercialización en España, país elegido por el fabricante para su implantación en Europa.

¿Y qué novedad aporta este producto a la oferta de filtros de habitáculo? Fundamentalmente, su eficacia a la hora de combatir los alérgenos y evitar que llegan al interior del vehículo. Su montaje mejorará el confort y la seguridad de las personas que padecen alergias, un colectivo cada vez más numeroso, que alcanzará el 50% de la población europea en 2020.

A las características de sus filtros de habitáculo de carbón activo, capaces de retener partículas y polen presentes en el aire, Valeo ha añadido con su gama Supreme una capa de polifenol, un componente natural beneficioso para la salud por sus efectos antioxidantes, que captura y neutraliza los alérgenos. Su precio medio es superior entre el 30 y 40% respecto a otros filtros de habitáculo.

En esta primera fase de comercialización, la gama ClimFilter Supreme arranca con un total de 23 referencias, correspondientes a vehículos de turismo de mayor implantación en Europa, para una cobertura total del 22% del parque. Aunque su montaje en algunos modelos es muy sencillo, es recomendable recurrir a los profesionales para esta operación. Con este producto, Valeo completa su oferta de filtros de habitáculo, hasta ahora cubiertas con las gamas Comfort y Protect.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña