Electromecánica | Valeo, calidad de primer equipo para el mercado de compresores

Gama de compresores Valeo
Gama de compresores Valeo

VALEO, CALIDAD DE PRIMER EQUIPO
PARA EL MERCADO DE COMPRESORES

En España se sustituyen más de 90.000 compresores cada año. Valeo propone para el mercado del recambio una completa línea de compresores, teniendo una de las mayores coberturas del mercado con dos gamas de producto, nuevo y remanufacturado, que ofrecen numerosas ventajas:

  • Garantía y calidad original
  • Productos verificados en rendimiento
  • Catálogo claro y preciso para identificar la referencia en función de la aplicación, características técnicas y códigos de fabricación
  • Productos presentados en TecDoc y webcatálogo
  • Una alianza con un actor clave de la climatización, con el que beneficiarse de promociones, herramientas de comunicación de ayuda a la venta, etc.


Valeo recomienda reemplazar el compresor en caso de golpe, rotura o pérdida de rendimiento. La falta o exceso de fluido refrigerante o de aceite puede desencadenar un mal funcionamiento del compresor y provocar una avería en el sistema de climatización.

Además, es recomendable la sustitución del filtro deshidratante cada vez que se abra el circuito para su reparación, así como el mantenimiento preventivo cada tres años para evitar la presencia de humedad y rotura prematura del compresor.

 

Descárgate aquí toda la información sobre la oferta de compresores Valeo

 

Valeo
Valeo

Valeo
Tel.: 91 495 85 00
E-mail:  javier.sanchez-ruiz@valeo.com Web: www.valeoservice.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña