Electromecánica | Valeo regala un ambientador por la compra de filtros de habitáculo ClimFilter

Promoción de Valeo por la compra de sus filtros ClimFilter Promoción de Valeo por la compra de sus filtros ClimFilter
Promoción de Valeo por la compra de sus filtros ClimFilter

VALEO REGALA UN AMBIENTADOR POR LA COMPRA DE FILTROS
DE HABITÁCULO CLIMFILTER

Valeo obsequia a los clientes que cambien su filtro de habitáculo con un práctico ambientador de automóvil disponible en tres fragancias: limón, coco y fresa.

ClimFilter, la gama de filtros de alta calidad de Valeo, ofrece una protección eficaz contra la contaminación dentro del vehículo, asegurando una mejor calidad del aire y el óptimo rendimiento del sistema de climatización, con el fin de preservar el confort y bienestar de los ocupantes.

El filtro de partículas ClimFilter Comfort impide la entrada al habitáculo de elementos perjudiciales como polvo, polen y hollín, mientras que el filtro de carbón activo ClimFilter Protect absorbe además los gases nocivos y es capaz de retener hasta el 90% del dióxido de nitrógeno.

Valeo recomienda sustituir el filtro una vez al año o cada 15.000 kilómetros para garantizar una mejor calidad del aire y el óptimo funcionamiento del sistema de climatización.

Los contaminantes en el interior del habitáculo afectan especialmente a la salud y bienestar de sus ocupantes. Diversos estudios demuestran que la contaminación en el interior del vehículo puede ser hasta cinco veces superior a la del exterior.

Descubre aquí más detalles sobre la promoción y toda la oferta ClimFilter

 

Valeo
Valeo

Valeo
Tel.: 91 495 85 00
E-mail:  isabel.tudela@valeo.com Web: www.valeoservice.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña