Electromecánica | Valeo Service España reorganiza sus servicios logísticos para reducir los plazos de entrega

Valeo Service España ha reorganizado sus servicios logísticos para reducir sus plazos de entrega
Valeo Service España ha reorganizado sus servicios logísticos para reducir sus plazos de entrega

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral que abarque todas las áreas del negocio, el fabricante de componentes Valeo Service España ha reorganizado sus servicios logísticos, consiguiendo con ello reducir los plazos de suministro al cliente y ampliar el horario de grabación de pedidos para servicios urgentes.

Así, desde el pasado 1 de mayo de 2010, los clientes de Valeo Service España dispondrán de la siguiente oferta logística: servicio normal de reposición, urgente (a portes debidos), a fecha determinada (programados por el cliente), de recogida en puerta, y envíos para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Entre las mejoras ofrecidas por Valeo, el servicio normal de reposición ha reducido su plazo de entrega, que pasa de 5 a 4 días hábiles desde la recepción del pedido a cualquier punto de España (Península), Baleares y Portugal (importe mínimo de 300 euros). Por su parte, el servicio urgente permite entregas al día siguiente para pedidos recibidos hasta las 17:30 horas vía telefónica (antes sólo hasta las 17 horas) o hasta las 18:30 vía electrónica (web y Teccom), con un máximo de diez líneas (hasta ahora 5).

Finalmente, el servicio de recogida en puerta garantiza entregas a partir de las 16 horas de pedidos recibidos ese mismo día antes de las 13:30 horas (hasta ahora a las 12:30) y entrega a partir de las 8 horas del día siguiente de los recibidos hasta las 17:30 horas (teléfono) o 18:30 (vía electrónica), con un máximo de 10 líneas (hasta ahora 5).

El acondicionamiento de estos suministros (empaquetado, palet, retractilado, etc.), puede consultarse en la web de Valeo, www.valeoservice.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña