Electromecánica | VDO Autodiagnos Check, nueva unidad de autodiagnosis de Continental

Basada en un sistema de menús que guía al usuario en el funcionamiento del servicio "con solo unos clics", según la compañía.

VDO Autodiagnos Check, nueva unidad de autodiagnosis de Continental VDO Autodiagnos Check, nueva unidad de autodiagnosis de Continental
VDO Autodiagnos Check, nueva unidad de autodiagnosis de Continental

Continental ha presentado su nueva unidad de servicio de autodiagnosis para talleres, VDO Autodiagnos Check, en Automechanika Frankfurt.

La particularidad de la unidad es la "simplificación de las aplicaciones de servicio de todos los días", según la compañía. El objetivo de Continental ha sido reducir la complejidad de tal manera que el dispositivo pueda ser utilizado por cualquier miembro del personal, aunque no tenga conocimiento de producto ni de diagnóstico.

El práctico concepto de Autodiagnos Check está diseñado para dotar al sector de un "servicio eficiente", cualidad que la empresa atribuye al Fast Check (revisiones rápidas), un sistema de menús que guía al usuario en el funcionamiento del servicio con solo unos clics, ahorrando tiempo en el servicio.

"La simplicidad es el principio básico de Autodiagnos Check. La unidad es tan fácil de utilizar como un destornillador electrónico. Hemos redefinido el servicio con las funciones del Fast Check, basado en el concepto de 'plug-and-play', con solo unos clics se guía al usuario directamente a su tarea", ha explicado Dominik Wrede, gerente de Productos y Servicios de Diagnóstico en Continental.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña