Electromecánica | UFI muestra en Automechanika Frankfurt su nueva imagen corporativa

En cuanto a innovaciones tecnológicas para primer equipo, mostrará su nuevo módulo completo Gen II Plus para la filtración diésel.

UFI muestra en Automechanika Frankfurt su nueva imagen corporativa UFI muestra en Automechanika Frankfurt su nueva imagen corporativa
UFI muestra en Automechanika Frankfurt su nueva imagen corporativa

UFI Filters presentará oficialmente en la próxima edición de Automechanika Frankfrut (del 13 al 17 de septiembre de 2016) el nuevo eslogan de la compañía 'Chosen by the Best'. Este lema, que ha sido diseñado, según el fabricante, "para enfatizar la continua colaboración con los fabricantes más importantes del mundo, se convertirá en el hilo conductor de toda la comunicación corporativa de UFI".

En cuanto a las innovaciones tecnológicas para primer equipo, mostrará también en la feria alemana su nuevo módulo completo Gen II Plus, una innovación para la filtración diésel diseñada para dar respuesta, según el fabricante, a las necesidades "cada vez más exigentes de los motores diésel common-rail cumpliendo la normativa Euro 6".

En el stand también se expondrán dos ejemplos concretos de la experiencia de UFI en el sector de primer equipo: el nuevo motor de 3 litros de BMW, que está equipado con un módulo de filtración del aceite; y un motor Ferrari F1, que atestigua más de treinta años de presencia en las máximas competiciones automovilísticas mundiales.

El mundo de la posventa de UFI también tendrá su protagonismo, con el stand decorado principalmente con los colores azul y rojo, que distinguen a las marcas de la empresa en este sector, UFI y Sofima.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña