Electromecánica | UFI Filters presenta sus nuevos catálogos 2017/2018

Todos los productos dispondrán de un ‘dimensionario’, donde se pueden consultar las medidas de las referencias.

UFI Filters presenta sus nuevos catálogos 2017/2018 UFI Filters presenta sus nuevos catálogos 2017/2018
UFI Filters presenta sus nuevos catálogos 2017/2018

UFI Filters acaba de presentar los cuatro nuevos catálogos 2017/2018 ‘Light Vehicles’ y ‘Truck and Bus’, para las marcas UFI y Sofima de los que la enseña destaca su “imagen completamente renovada”.

“Las portadas, personalizadas con la nueva imagen publicitaria, transmiten el nuevo concepto ‘Welcome to Tomorrow’ (Bienvenido al mañana), aludiendo a la innovación, punto fuerte de la empresa, y a la oferta de posventa constantemente actualizada”, explica la compañía.

Además de las secciones tradicionales de búsqueda por marca, modelo y versión, todos los tipos de producto dispondrán a partir de ahora de un ‘dimensionario’, donde se pueden consultar las medidas de todas las referencias.

En cuanto a los catálogos ‘Light Vehicles’, presentan la oferta completa de posventa referente a los filtros de aire, combustible, aceite motor, habitáculo y servicio, a los que se suman los filtros más específicos: blow-by, urea, aceite hidráulico y agua.

La edición 2017/2018, en la doble versión UFI y Sofima, contiene más de 200 códigos nuevos con respecto a la anterior, de los cuales 69 son filtros de habitáculo, 28 filtros de aceite, 28 filtros de combustible y 75 filtros de aire.

En total, los catálogos UFI y Sofima 2017/2018, destinados a los vehículos ligeros, contienen 1.970 códigos para más de 30.000 vehículos, más del 50% de los cuales son vehículos que han salido al mercado en los últimos cinco años, garantizando una cobertura de más del 96% del parque automovilístico europeo actual, afirma la enseña.

En lo que se refiere al catálogo ‘Truck and Bus’ incluye 272 códigos nuevos con respecto a la edición anterior, de los que 41 son filtros de habitáculo, 38 filtros de aceite, 2 filtros de aceite hidráulico, 78 filtros de carburante, 3 filtros de urea, 109 filtros de aire y 1 filtro blow-by. De estas novedades, 26 son códigos cautivos.

En total, el catálogo 2017/2018 ‘Truck and Bus’ contiene 1.110 códigos para cada una de las marcas representadas que cubren más de 15.000 vehículos, de los cuales más del 40% han salido al mercado en estos últimos cinco años.

Por otro lado, las gamas UFI y Sofima para el sector ‘Heavy Duty’ garantizan una cobertura del parque automovilístico europeo actual de más del 93%.

Eduardo Martí, director general de UFI Filters Ibérica, afirma que “las nuevas ediciones demuestran el compromiso de UFI por ofrecer al mercado una gama de productos cada vez más completa y actualizada”.

Los catálogos UFI y Sofima están disponibles para el mercado de posventa en la versión en papel y se pueden consultar online en las direcciones: http://catalogue.ufi.it/ y http://catalogue.sofima.it/, actualizados en tiempo real con las novedades de gama.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña