Electromecánica | Turbo Service presenta su tienda online en Motortec

También dará a conocer la nueva máquina de Turboclinic VNT V2, para ajustar geometrías de turbocompresores.

Turbo Service presenta su tienda online en Motortec
Turbo Service presenta su tienda online en Motortec

Turbo Service presentará su tienda online en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en Feria de Madrid (Ifema), una cita en la que está presente desde 2007.

Con la inauguración de su negocio online, pone al alcance de sus usuarios su catálogo de turbocompresores, con la posibilidad de adquirir desde cualquier parte, de forma "rápida, fácil y sencilla", cualquiera de sus productos. Según la compañía, la puesta en marcha de la tienda online "refuerza aún más su apuesta por convertirse en la empresa líder de su sector en España".

La compañía, que estará instalada durante los cuatro días de la feria madrileña en el stand 3D03, aprovechará, además, su participación en la muestra para presentar en exclusiva la nueva máquina analizadora de flujo para turbos del fabricante Turboclinic. La VNT V2 es el equipo más avanzado para ajustar geometrías de turbocompresores, según Turbo Service. También habrá un banco de pruebas para montaje y disección de turbos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña