Electromecánica | Tuecompra.com lanza nueva tienda online de herramientas para talleres

Ofrece tanto herramientas y utillaje, así como distinto equipamiento para los establecimientos de reparación.

Tuecompra.com lanza nueva tienda online de herramientas para talleres Tuecompra.com lanza nueva tienda online de herramientas para talleres
Tuecompra.com lanza nueva tienda online de herramientas para talleres

Tuecompra.com acaba de lanzar su nueva tienda online de herramientas para talleres mecánicos con la que "a un paso más para ofrecer un servicio dinámico y adaptado a las necesidades de cualquiera de sus clientes", según anuncia esta empresa con 10 años de experiencia en el sector.

La nueva tienda está organizada de tal modo que sea "muy sencillo" acceder al producto que se necesita. Así, clasifica su catálogo virtual de acuerdo a los trabajos específicos que se realizan en los negocios de reparación, "haciendo que comprar herramientas para talleres sea rápido", según explica.

De este modo, los sistemas de almacenamiento, las camillas y bandejas se encuentran disponibles "con una gran variedad, para elegirlas conforme a las condiciones de cada instalación y aprovechar mejor el espacio".

Además de comprar utillaje, esta tienda online dispone de soluciones para desarrollar tareas mecánicas profundas, tanto a nivel de motor como en otros elementos. Se pueden encontrar herramientas para frenos, reparación de embragues y tubos de escape, puesta a punto de motores y revisiones de mantenimiento, así como pulidoras para chapa y carrocería.

El nuevo espacio destinado a la mecánica del automóvil está pensado, según Tuecompra.com, para hacer "más agradable una tarea que suele ser tediosa": la de adquirir equipamiento y herramientas. Además, señala que se han pulido otros aspectos como la carga de la página o la gestión de listas de correo, con las que avisar a los clientes de las novedades que se incorporan al catálogo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña