Electromecánica | Trico renueva su gama de ExactFit

Trico renueva su gama de ExactFit
Trico renueva su gama de ExactFit

El fabricante de escobillas limpiaparabrisas Trico ha anunciado el relanzamiento de su gama ExactFit de escobillas de repuesto de fábrica que pasa a llamarse TricoFit.

Esta renovación de sus productos parte de un estudio de mercado, tras el cual los componentes se han racionalizado y realineado. La nueva gama incluye 27 piezas de escobillas traseras y una gama de ‘híbridas’. Éstas últimas son accesorios originales muy populares en vehículos japoneses y coreanos particularmente adecuadas para grandes variaciones de ángulo de ataque y que optimizan el rendimiento de impulso del viento a alta velocidad con un funcionamiento silencioso.

A pesar del cambio de nombre, los actuales números de pieza no cambiarán sus designaciones EF, ES y EX y las nuevas incorporaciones a la gama se presentarán con los nuevos números de pieza HF (escobilla híbrida) y EF, ES y EX. Las escobillas ExactFit llevan años en el mercado y gracias a su adaptador universal, ofrecen un repuesto casi idéntico de las escobillas originales (OE) para la gama más amplia de tipos de vehículos.

Para Nigel Cole, director de Ventas para el mercado de los recambios de Trico, el relanzamiento responde al objetivo de “proporcionar una gama claramente diferenciada para cubrir la mayoría de coches y parques de vehículos comerciales ligeros. La unión de las antiguas piezas ExactFit y nuestras escobillas traseras racionaliza la gama y contribuye a elevar el perfil de las escobillas traseras y a proporcionar a los minoristas una gama claramente diferenciada que se presentará con un impacto importante.”

Los productos Trico se distribuyen por Europa a través de una red de más de 200 distribuidores en 36 países y están disponibles en garajes independientes, talleres de reparación de carrocerías, fábricas de motores y tiendas de piezas y accesorios al por menor.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña