Electromecánica | Total estrena su canal de YouTube

Ha editado un vídeo presentación de todos los contenidos que subirá a dicho canal dirigido, principalmente, a usuario final.

Total estrena su canal de YouTube Total estrena su canal de YouTube
Total estrena su canal de YouTube

Total España, dentro de su proceso de transformación digital, ha puesto en marcha su nuevo canal de YouTube dirigido a usuarios y colaboradores. En este canal, podrán encontrar desde contenidos formativos y técnicos hasta las novedades del mundo de la competición, donde Total está presente.

Como lanzamiento del nuevo canal ha editado un vídeo en el que avanza que irá introduciendo todo tipo de contenidos, como trucos y consejos sobre el aceite de motor, de mano de nuestros expertos de Total en lubricantes.

Así, los usuarios podrán aprender a cuidar de su motor y a preparar su coche, por ejemplo, para irse de vacaciones. También mostrará cómo evitar las averías de un motor por un mal control de su aceite, cómo se fabrica el aceite de motor, o qué diferencia hay entre un anticongelante y un refrigerante.

Los contenidos de este nuevo canal son complementarios a los que la marca de lubricantes viene publicando en su blog, lanzado a finales de 2015 y en el que se pueden encontrar post dirigidos tanto a usuario final como a profesionales de la reparación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña