Electromecánica | Total convoca un concurso de dibujo entre los talleres mecánicos españoles

Pueden participar niños de hasta 15 años, del 15 de septiembre al 30 de octubre de 2017.

Total convoca un concurso de dibujo entre los talleres mecánicos españoles Total convoca un concurso de dibujo entre los talleres mecánicos españoles
Total convoca un concurso de dibujo entre los talleres mecánicos españoles

Total ha convocado un concurso de dibujo entre los talleres mecánicos españoles, dirigido a niños de hasta 15 años, familiares de los empleados de los talleres en territorio español, con el que los ganadores podrán conseguir diferentes premios según las categorías: noches de hotel, drones, coches teledirigidos...

El concurso consiste en la presentación de un dibujo en tamaño DIN-A4, realizado manualmente (pinturas, lápiz, acuarelas, etc.), que tenga como protagonista al 'Roboquartz Total' creado por la empresa realizando alguna actividad, ya sea de ocio, deportiva, trabajando, etc.

Para ayudar a inspirarse a los participantes, Total recuerda que se pueden encontrar fotos de su Roboquartz en varios sitios online en los que está presente la firma: www.totalblog.es, www.total.es y en Youtube.

La iniciativa está en marcha desde el 15 de septiembre y cerrará las participaciones el 30 de octubre de 2017. Todos los detalles de las bases del concurso y el formulario de participación pueden consultarse en el blog de Total.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña