Electromecánica | Texa presenta su herramienta de diagnosis Axone 5

Enfocada para turismos y vehículos comerciales ligeros, la enseña subraya que es rápida e intuitiva como soporte para profesionales.

Axone 5 es resistente a golpes y caídas, y dispone de una superficie antideslizante Axone 5 es resistente a golpes y caídas, y dispone de una superficie antideslizante
Axone 5 es resistente a golpes y caídas, y dispone de una superficie antideslizante

La compañía Texa acaba de presentar su nuevo instrumento de diagnosis Axone 5, un visualizador desarrollado, explica la firma, para las intervenciones de análisis en vehículos pertenecientes a las categorías CAR (turismos y vehículos comerciales ligeros).

Esta herramienta, subraya la enseña, “es muy fácil de usar y está fabricada con componentes de última generación, para asegurar que los profesionales de la reparación trabajen de la mejor manera posible”.

Asimismo, la firma recuerda que gracias al software IDC5a PLUS y el sistema operativo Android es rápido e intuitivo como soporte para la reparación, permitiendo consultar esquemas eléctricos, datos mecánicos y fichas técnicas.

Además, el procesador quad-core ARM Cortex A9 con acelerador gráfico asegura al instrumento una potencia de cálculo y eficiencia en la gestión de los recursos, explica la marca.

Por otro lado, Texa subraya que esta herramienta es resistente a golpes y caídas, y dispone de una superficie antideslizante que asegura el agarre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña