Electromecánica | Texa lanza una batería de novedades en equipamiento para talleres

Descarga de datos del nuevo microlector de diagnosis OBDLog de Texa
Descarga de datos del nuevo microlector de diagnosis OBDLog de Texa

Un microlector de diagnosis portátil, un sistema de diagnosis para vehículos agrícolas o conexión Bluetooth para análisis de gases son algunas de las novedades que ha lanzado recientemente el fabricante de equipos para el taller Texa Ibérica.

El nuevo OBD Log es un lector de diagnosis para toma OBD que ayuda al taller a encontrar los fallos que se producen de manera intermitente en el vehículo. Basta con instalarlo en el coche para memorizar cualquier error registrado durante la marcha. Además, Texa ha lanzado la nueva Línea Agri, el primer sistema de diagnosis multimarca para vehículos agrícolas.

GASMobile es un dispositivo Bluetooth de visualización para el análisis de gases del vehículo. Según Texa, se trata de un instrumento portátil muy cómodo y manejable que no necesita alimentación de la red eléctrica o del vehículo. AIR+, por su parte, es un vaporizador con ultrasonidos para los sistemas de climatización que permite higienizar al máximo estos dispositivos, mejorando la calidad del aire del habitáculo.

Desde la entrada en vigor de la norma Euro5, algunas intervenciones sobre las centralitas que gestionan las emisiones sólo podrán realizarse con el soporte del constructor del vehículo. Así, los dispositivos Texa Navigator TXT y TXC ya permiten al mecánico una conexión directa con el constructor en el caso de que sea necesario reprogramar la ECU con la misma modalidad y operativa del instrumento oficial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña