Electromecánica | Texa Konfort Serie 700R, para el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado

KONFORT-780R KONFORT-780R
KONFORT-780R

Texa ha renovado completamente su gama de estaciones “konfort” para el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado. El grado de innovación lo demuestran las ocho patentes internacionales registradas por el fabricante.

A partir del 2011, todos los nuevos vehículos a motor de nueva homologación de peso inferior a 3,5 toneladas deberán utilizar para el sistema de climatización el refrigerante R1234yf, menos contaminante que el actual R134a. Por eso el taller tendrá que ser capaz de intervenir con cualquiera de los gases.

La gama Konfort de Texa dispone del modelo 780R Bi-Gas, el más evolucionado, que puede trabajar indiferentemente con ambos gases, permitiendo al mecánico pasar sin dificultad alguna de un sistema de climatización con un tipo de refrigerante a otro.

Los otros modelos 720R, 760R, 760R Bus (dedicado a los vehículos con grandes sistemas de climatización) pueden ser adquiridos ya predispuestos para el futuro gas R1234yf, o para el actual R134a, con la posibilidad, en cualquier momento, de ser convertidos con un kit opcional al nuevo refrigerante.

Si estás interesado en una demostración, práctica, haz clic aquí

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña