Electromecánica | TerritorioHella.es estrena zona premium con contenidos exclusivos

Incluirá vídeos y documentos descargables con el objetivo de ampliar la formación a los talleres.

TerritorioHella.es
TerritorioHella.es

Los usuarios de territoriohella.es podrán acceder a partir de ahora a nuevos contenidos técnicos, exclusivos a través de la nueva zona premium del portal. Un año después del relanzamiento de la web, esta iniciativa amplía la formación para talleres, en un nuevo impulso de la política formativa de la empresa.

Entre los nuevos contenidos, destacan los vídeos. Serán los propios responsable de Formación de Hella quienes se pongan ante las cámaras para ilustrar de forma práctica la resolución de distintas incidencias en los vehículos. Las temáticas para estas piezas audiovisuales se seleccionarán a partir de las dudas más habituales expresadas por los talleres.

La zona premium de territoriohella.es se une así al programa formativo que Hella pone a disposición de los profesionales, tanto en la modalidad presencial como a distancia. Esos contenidos Premium son la novedad en un portal que también ofrece consejos y trucos para rentabilizar el taller, información sobre las últimas novedades del sector e innovaciones tecnológicas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña