Electromecánica | 'Territorio Hella' se renueva y da un giro hacia el profesional

Hella aplica nuevo enfoque a su portal técnico con nuevos servicios y funciones.

'Territorio Hella' se renueva y da un giro hacia el profesional 'Territorio Hella' se renueva y da un giro hacia el profesional
'Territorio Hella' se renueva y da un giro hacia el profesional

Hella renueva la imagen de territoriohella.es, el portal técnico para el desarrollo de la labor del profesional. El sitio web, lanzado en 2012, ofrece ahora con nuevos servicios y funcionalidades para el usuario.

Según la compañía, el nuevo 'Territorio Hella' pretende llegar a ser el punto de encuentro de los profesionales del sector. Una 'Comunidad online del Taller', donde los profesionales del sector podrán beneficiarse de herramientas como formación, documentación técnica, información especializada, consejos para rentabilizar el taller o una bolsa de empleo.

El nuevo portal, con un aspecto renovado y funcionalidades mejoradas, estará enfocado a la profesionalización del sector. Para ello, ofrece a sus usuarios cursos y seminarios, tanto presenciales como online, impartidos por profesionales de la compañía. De este modo, profesionales y estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a seminarios interactivos online. Esta modalidad de formación supondrá una ventaja para los talleres, que únicamente necesitarán acceso a Internet para asistir a los cursos desde cualquier parte del mundo.

Además, se ha desarrollado un Test de Nivel, donde los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos. Esta innovadora funcionalidad permitirá a los profesionales saber qué aspectos dominan mejor y en cuáles será necesario que sigan ampliando sus competencias.

Dentro de 'Territorio Hella', Hella Tech World ofrece más de un millar de casos reales de reparación y diagnosis. Además, recoge información técnica, consejos de mantenimiento e instrucciones de montaje y decenas de vídeos formativos sobre mecánica del automóvil, incluyendo vídeos sobre los últimos desarrollos tecnológicos.

Al mismo tiempo, esta comunidad contará con 'La revista del taller', un magazine diseñado para los expertos del sector. Dentro tendrán cabida publicaciones periódicas con consejos y trucos para maximizar los beneficios del taller, información sobre las últimas novedades del sector, innovaciones tecnológicas, curiosidades y otros datos de interés.

Asimismo, Hella ha creado una bolsa de trabajo donde talleres y distribuidores tendrán la opción de publicar sus ofertas de empleo, y los particulares podrán dejar sus CV.

Según la compañía, territoriohella.es se convierte así en una herramienta online para el taller y un apoyo a la labor comercial del distribuidor; "un modelo dinámico que irá desarrollando y ampliando sus funcionalidades para dar una oferta completa y a medida de sus usuarios".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña