Electromecánica | Tenneco suministra la tecnología de suspensión a Peugeot

La firma destaca el mayor rendimiento y durabilidad de los amortiguadores con las válvulas de sintonización múltiple.

Tenneco suministra la tecnología de suspensión a Peugeot Tenneco suministra la tecnología de suspensión a Peugeot
Tenneco suministra la tecnología de suspensión a Peugeot

Tenneco acaba de anunciar que el nuevo Peugeot 3008 SUV, nombrado ‘Coche del año en Europa 2017’ durante el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), contendrá su tecnología de suspensión de válvulas de sintonización múltiple (MTV).

Dicho sistema, explica la firma, ofrece mayor rendimiento y durabilidad de los amortiguadores que en diseños de válvulas convencionales pasivas y permite el equilibrio óptimo entre el control del chasis y la comodidad del conductor.

Martin Hendriks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Ride Performance de Tenneco, indica que la compañía se congratula por poder “suministrar productos innovadores para la amortiguación que mejoren el rendimiento de los vehículos y ayuden a ofrecer una experiencia de conducción superior."

Tenneco es fabricante de productos y sistemas para la suspensión y el control de emisiones para automóviles y vehículos industriales dirigido tanto al mercado de primer equipo como al mercado de posventa. La compañía comercializa sus productos, principalmente, con las marcas Monroe, Walker, Fonos, XNOx y Clevite Elastomer.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña