Electromecánica | Tenneco celebra los 100 años de Monroe con sus clientes de recambios

La conmemoración del centenario abrió su Conferencia Internacional Anual de Información sobre Recambios en Milán.

Tenneco celebra los 100 años de Monroe con sus clientes de recambios Tenneco celebra los 100 años de Monroe con sus clientes de recambios
Tenneco celebra los 100 años de Monroe con sus clientes de recambios

Con motivo de los 100 años de Monroe, Tenneco ha celebrado en Milán una jornada en reconocimiento a la fidelidad de sus clientes. La empresa ha recibido a 100 representantes de sus clientes de recambios en un acto en el que Bruce Ronning, el nuevo vicepresidente y director general de la división de Recambios en Europa, ha hablado de “la importancia de colaborar como socios comerciales”.

En el marco de este aniversario, se da paso a la Conferencia Internacional Anual de Información sobre Recambios de Tenneco, un evento de cuatro días en el que la compañía acoge “a más de 170 gestores de producto y empleados de ventas y marketing de grupos comerciales internacionales y distribuidores al por mayor de toda la zona EMEA”, según informa.

Los asistentes a la conferencia —detalla— participan en una serie de talleres dedicados a las carteras de rendimiento en conducción de recambios y de productos de control de emisiones, así como a nuevos productos y novedades de programas, información de producto sobre equipos originales, comunicaciones de marketing, soporte de ventas, y una actividad de ‘Ride & Drive’ de Monroe.

Por último, los participantes reciben indicaciones sobre cómo utilizar las plataformas de formación técnica avanzada en línea de Tenneco, como son: Techline y TADIS (Technicians Advanced Digital Information System), a las que se puede acceder de forma gratuita en todos los idiomas europeos, concluye la firma propietaria de la marca Monroe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña