Electromecánica | Tenneco presenta la cartera de productos Walker

La marca ofrece una gama de productos de reparación de control de emisiones, soportes y recursos de formación, entre otros.

Tenneco presenta la cartera de productos Walker Tenneco presenta la cartera de productos Walker
Tenneco presenta la cartera de productos Walker

Centrándose en la cobertura de sistemas de control de emisiones, Tenneco presenta la cartera de productos de la marca Walker, que ofrece a los talleres y profesionales del sector una "completa gama de productos, soportes y recursos de formación, entre otros", según detalla la compañía.

De acuerdo con la firma, Walker aprovecha gran parte de la experiencia de Tenneco en fabricación de sistemas y componentes de control de emisiones para primer equipo en beneficio de sus clientes de posventa.

Los recambios Walker incluyen catalizadores, silenciadores, filtros de partículas diésel (DPF) y otros productos que cuentan con una garantía de tres años y están homologados para cumplir con los requisitos del reglamento 103 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE), apunta la compañía.

Por otro lado, la marca Walker también comercializa otros productos necesarios para completar cualquier sustitución, reparación o mantenimiento relacionados con emisiones:

Aditivo Regenerador de DPF, un catalizador de combustión diseñado para optimizar la regeneración de DPF.

Activador Regenerador, un aditivo limpiador de alta concentración que elimina el hollín y otras partículas de los sistemas de escape.

Dosis de Prevención Walker, una fórmula de mantenimiento diseñada para mejorar la regeneración del DPF mientras reduce el hollín, barnices y otros depósitos que pueden afectar negativamente al control de las emisiones.

Tubos flexibles no alineados, con recubrimiento trenzado y con bloqueo.

Masilla selladora de escape, pasta de junta de escape y fluido lubricante.

Kits de ensamblaje y componentes de montaje, incluyendo abrazaderas de sistemas de escape, juntas y soportes de goma para el motor.

Finalmente, además de su oferta de productos, Walker brinda soporte publicitario a los talleres y material promocional, como catálogos electrónicos, incluyendo imágenes de productos de 360° disponibles a través de www.walkercatalogue.eu, instrucciones de montaje, hojas de seguridad, oportunidades de formación y soporte técnico a través de TADIS, el Sistema de Información Digital Técnica Avanzada, así como el servicio de atención telefónica Walker.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña