Electromecánica | Tenneco TADIS, nuevo sistema de información online para talleres

Ofrece acceso a lo último en diagnosis, reparación y producto sobre control de emisiones y suspensión.

Tenneco TADIS, nuevo sistema de información
Tenneco TADIS, nuevo sistema de información

Un sistema de información digital de última generación gratuito para profesionales de posventa. Esto es TADIS, la última novedad que ha presentado Tenneco. De momento está disponible en inglés, pero lo estará también en español y en otros 13 idiomas durante la segunda mitad del año.

TADIS ofrece acceso vía web a multitud de información técnica relacionada con el control de emisiones y la suspensión del vehículo. Se puede acceder a él a través del logo 4T de la página web Monroe.com.

Según explica Tenneco, “al favorecer el acceso a lo último en diagnosis, reparación y producto, ayudamos a nuestros clientes y consumidores de manera proactiva a gestionar el proceso de reparación de vehículos”.

TADIS es compatible con todo tipo de dispositivos conectados a internet, como ordenadores o dispositivos móviles. Ofrece información diseñada para cada tipo de usuario, desde los profesionales del taller más capacitados hasta los propios propietarios de los vehículos.

Entre su contenido destacan datos técnicos, módulos avanzados e interactivos de elearning, consejos de diagnosis e instalación, instrucciones que incluyen el uso de herramientas de diagnosis y maquinaria, así como información en profundidad sobre las distintas gamas de productos Tenneco, Monroe y Walker. Este sistema se actualizará de manera continua para permanecer al día respecto a las tecnologías de los vehículos modernos.

Tal y como destaca la compañía, “al eliminar barreras a la información técnica, queremos apoyar a nuestros clientes a la hora de aumentar sus capacidades de diagnosis y reparación, además de incrementar la productividad de su negocio y, sobre todo, realizar reparaciones de alta calidad en prácticamente cualquier modelo de vehículo”.

En total, TADIS suma más de 16.000 enlaces a imágenes técnicas, animaciones 3D, diagramas de sistemas, presentaciones, artículos sobre diagnosis y otros recursos de gran valor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña