Electromecánica | Tenneco, en Automechanika con TADIS, información digital técnica

Se trata de un recurso basado en la web con módulos de aprendizaje interactivos, vídeos y guías de reparación.

Tenneco, en Automechanika con TADIS, nuevo sistema de Información
Tenneco, en Automechanika con TADIS, nuevo sistema de Información

Los equipos de producto y de formación técnica Monroe y Walker de Tenneco han presentado en Automechanika Frankfurt 2014, una amplia gama de nuevas experiencias de aprendizaje interactivo y de soluciones de reparación para el vehículo con calidad de primer equipo. Entre sus novedades más destacadas está el nuevo TADIS.

Este Sistema de Información Digital Técnica Avanzada de Tenneco es un recurso técnico basado en la web con módulos de aprendizaje interactivos, vídeos, guías de reparación y miles de herramientas gratuitas adicionales estará disponible para su uso durante todo el salón.

Además, en el stand de la compañía habrá un área de demostración tecnológica con programas en directo que mostrará oportunidades de diagnóstico y reparación tanto actuales como futuras en las categorías de control de emisiones y suspensión.

Por otra parte, Tenneco presentará su oferta de suspensión Monroe, que incluye los amortiguadores, muelles, elementos de dirección y otras soluciones de reparación para aplicaciones de turismos y de vehículos comerciales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña