Electromecánica | TecnoTaller ofrece un 4x3 en amortiguadores KYB

Nueva promoción de amortiguadores de TecnoTaller
Nueva promoción de amortiguadores de TecnoTaller

Un amortiguador de regalo para aquellos clientes que sustituyan los cuatro. Así funciona la nueva promoción de invierno de la red TecnoTaller, con la que trata de atraer conductores a sus establecimientos asociados.

Esta oferta 4x3 es para amortiguadores de la marca KYB y estará en vigor entre los días 15 de noviembre y 15 de enero. Para acceder a ella, los clientes deben descargarse un cupón regalo de la web de TecnoTaller después de rellenar un formulario con sus datos.

La enseña promovida por el grupo Agerauto ha editado material gráfico para recordar a los conductores la conveniencia de revisar el estado de estos elementos, así como el de las baterías. En este último caso, TecnoTaller destaca los acumuladores de marca propia Ager, así como su relación calidad-precio.

La iluminación también es objeto de promoción en esta enseña. Desde el 1 de noviembre y hasta el 28 de febrero, la red regalará un chaleco reflectante a los clientes que efectúen una revisión y sustitución de lámparas en alguno de sus talleres miembros y entreguen un cupón regalo que también podrán descargarse de su web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña