Electromecánica | TechFinder para el diagnóstico de problemas de frenos

TechFinder, solución online para el diagnóstico de problemas de frenos TechFinder, solución online para el diagnóstico de problemas de frenos
TechFinder, solución online para el diagnóstico de problemas de frenos

TechFinder es la nueva aplicación online que ha desarrollado Honeywell para el diagnóstico de problemas de frenos y que ha sido presentado en el marco de la feria Automechanika.

En concreto, se trata de una plataforma que proporciona a los talleres un amplio abanico de soluciones técnicas para resolver problemas en la instalación y reparación de pastillas de freno y otros componentes.

“Observamos que muchos talleres buscaban información sobre componentes de frenos y hacían las mismas preguntas”, afirma el director del canal posventa independiente para Europa, Oriente Medio y África de Honeywell, André Sobotka.

Esta herramienta online ofrece respuestas a preguntas frecuentes con soluciones detalladas, que incluyen ilustraciones técnicas. Está disponible en seis idiomas, español incluido, y está dotado de herramientas de búsqueda por marca de automóvil, modelo y producto de freno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña