Electromecánica | TRW prevé la vuelta a la normalidad en la posventa a mediados de año

TRW prevé la vuelta a la normalidad en la posventa a mediados de año TRW prevé la vuelta a la normalidad en la posventa a mediados de año
TRW prevé la vuelta a la normalidad en la posventa a mediados de año

El fabricante de componentes TRW prevé que el mercado de la posventa en Europa vuelva a la normalidad en la segunda mitad de 2009, una vez superada la tensión existente en el mercado, debida a las dificultades financieras de distribuidores y talleres y a la ampliación de los intervalos de mantenimiento y reparación de los vehículos.

TRW considera que será en el segundo semenstre de 2009 cuando los usuarios no puedan posponer más la reparación y mantenimiento de su vehículo, una práctica que vienen llevando a cabo desde mediados de 2008.

Ya en 2010, comenzará el efecto del envejecimiento del parque de vehículos sobre el mercado de posventa. A finales de dicho año, TRW prevé una recuperación en las ventas de vehículos y la implantación de las nuevas tecnologías verdes en la automoción, que supondrán una nueva forma de trabajar para el taller y el distribuidor en aspectos como formación y diagnóstico.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña