Electromecánica | TRW publica dos nuevos catálogos de frenos para posventa

Entre ambos ofrecen información sobre más de 8.000 referencia para aplicaciones en turismo y comerciales ligeros.

TRW publica dos nuevos catálogos de frenos para posventa TRW publica dos nuevos catálogos de frenos para posventa
TRW publica dos nuevos catálogos de frenos para posventa

TRW Aftermarket ha publicado dos nuevos catálogos para reforzar su programa de frenos: uno de piezas de fricción, y otro con kits, superkits, sensores ABS y pinzas de la marca TRW. En la actualidad, ambos catálogos, con aplicaciones para turismos y comerciales ligeros, se encuentran disponibles en pdf.

En cuanto al 'Catálogo de Friccion' –referencia XDD910F- contiene información sobre más de 4.800 referencias de pastillas de freno, zapatas, kits y superkits de frenos, discos de freno, tambores, kits de instalación e indicadores de desgaste.

Con una estructura sencilla, esta guía está dividida en cuatro partes. La sección de aplicaciones cuenta con un diseño de doble página de TRW donde la información sobre piezas se encuentra a la izquierda y las imágenes a la derecha.

Otra sección contiene una tabla con una vista general del programa de pastillas de freno DTEC de TRW. Una tercera sección de información ofrece una descripción detallada del modelo del fabricante, así como modelos específicos del país y una tabla de traducciones en 22 idiomas para números de página y abreviaturas de iconos. Y una sección final que incluye todos los números WVA para pastillas de freno.

Por su parte, el catálogo de pinzas (y accesorios), sensores ABS, kits y superkits de freno – referencia XDB930A - contiene información sobre más de 3.300 referencias, con cinco secciones clave: aplicaciones, guía para el comprador, una sección que ofrece más de 9.700 referencias cruzadas sobre equipos originales (EO), otra de imágenes y medidas —donde las imágenes se representan como en Tecdoc para poder identificar las piezas uniformemente— y, finalmente, una sección con nombres de modelos específicos, según el idioma e indicadores de página.

Stefan von Linden, responsable del tratamiento de datos en TRW Aftermarket, asegura que "actualizamos continuamente los contenidos y el diseño de nuestros catálogos para responder a las necesidades de nuestra cartera de clientes. Hemos prestado especial atención a la identificación genérica. Por ello, estas publicaciones ofrecen un servicio mejorado en cuanto a la traducción a los diferentes idiomas y a las imágenes".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña