Electromecánica | TRW presenta la versión siete del Easycheck

Versión 7 del software de diagnosis Easycheck
Versión 7 del software de diagnosis Easycheck

Ya está disponible la versión siete del software para el Easycheck, la herramienta portátil de TRW Automotive para la diagnosis en el taller.

El nuevo software incorpora 112 aplicaciones para ocho fabricantes. 57 cubren nuevos sistemas de BMW, Citroën, Peugeot y Renault como los frenos antibloqueo, el sensor ángulo de dirección o el freno de estacionamiento eléctrico. Las 55 restantes se refieren a aplicaciones para la gestión de motor de Audi, Seat, Skoda y Volkswagen.

Los clientes suscritos a las actualizaciones del equipo -dos o tres al año según el fabricante- pueden descargarse la nueva versión a través de la página web (http://www.trwaftermarket.com/es/Productos/TRW-easycheck/Descargas).

La herramienta funciona conectándose al EOBD (sistema de monitoreo del vehículo), y es compatible con los 31 principales fabricantes de vehículos.

Helen Sheasby, responsable del Easycheck en Europa, afirmó que las ventas de este tipo de productos están creciendo. “Permiten completar labores sencillas al momento. También implica que para tareas como resetear los códigos de avería, no es necesario contratar los servicios de un concesionario”.

El Easycheck de TRW, con más funciones y nuevo software

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña