Electromecánica | TRW lanza un nuevo programa de muelles de suspensión

TRW lanza un nuevo programa de muelles de suspensión
TRW lanza un nuevo programa de muelles de suspensión

TRW añade los muelles de suspensión a su oferta de productos para el recambio, diseñados bajo las especificaciones de equipo original. De esta forma, el fabricante complementa su propuesta de componentes para el sistema de suspensión de los vehículos, integrada por su gama de amortiguadores.

Este lanzamiento coincide con el mensaje del fabricante sobre la necesidad de utilizar amortiguadores y piezas derivadas de calidad. TRW indica que los muelles de supensión empleados en la actualidad en el automóvil son más sofisticados que nunca y desempeñan un papel crucial en la conducción y en la seguridad de los vehículos.

Los muelles de suspensión de TRW son fabricados con varilla ahusada y con grueso constante, características ya utilizadas en el primer equipo. El fabricante señala que la sustitución de estos componentes supone para los mecánicos un trabajo intenso. La cantidad de referencias disponibles (899 en total) puede ocasionar confusión en la selección. Para minimizar este riesgo, cuando la pieza de equipo original dispone de un código de color, las referencias de TRW para el mercado del recambio son catalogadas con el mismo código. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña