Electromecánica | TRW estrena 2013 con 4.700 referencias en frenos

Catálogo de fricción 2013 de TRW
Catálogo de fricción 2013 de TRW

Más de 4.700 referencias repartidas en nueve líneas de productos. La oferta de fricción de TRW Automotive Aftermarket aparece recogida en su nuevo catálogo 2013, que acaba de ver la luz y ofrece cobertura para turismos y comerciales ligeros de 97 fabricantes distintos.

Entre las gamas de producto recogidas en el catálogo se encuentran kits de freno, tambores de freno, pastillas de freno, indicadores de desgaste de pastillas, zapatas, superkits y kits de montaje tanto de pastillas de freno como de zapatas.

El catálogo se divide en cuatro secciones: una con aplicaciones, donde las piezas aparecen junto a su imagen para facilitar su identificación; otra con dimensiones de los discos de freno, incluyendo espesor máximo y mínimo; otra con las dimensiones de los tambores de freno; y otra con referencias cruzadas con Equipo Original.

Entre las novedades tecnológicas que presentan los productos recogidos en este catálogo destaca el recubrimiento Cotec de las pastillas de freno. Según la marca, mejora los niveles de seguridad en las primeras paradas después del cambio de pastillas, reduciendo así las distancias de frenado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña