Electromecánica | TRW, electrónica avanzada al servicio de la seguridad

TRW, electrónica avanzada al servicio de la seguridad
TRW, electrónica avanzada al servicio de la seguridad

 


ELECTRÓNICA AVANZADA DE TRW,
AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD

Detección de peatones desde el interior del vehículo, sistemas de frenos de emergencia y cinturones de seguridad retráctiles. Son algunos de los nuevos desarrollos tecnológicos que, basados en la electrónica más avanzada, el fabricante TRW ha diseñado para la nueva generación de sistemas inteligentes de seguridad en el automóvil.

Vídeocámaras y sensores de radar cuyos datos se fusionan y que, al combinarse con otros sistemas del automóvil como el control de estabilidad electrónico (ESC), permiten la activación de un freno de emergencia que evite impactos y prevenga accidentes. Seguridad vial, activa y pasiva, al servicio del automovilista y de los principales constructores de vehículos.

No es ciencia ficción; ya se puede, por ejemplo, parar un coche sin tocar el pedal del freno convencional. Con los nuevos sistemas de TRW, el vehículo toma decisiones en fracciones de segundo para asistir a la seguridad de los conductores, ocupantes y peatones. La producción de este sistema de mitigación de colisiones se empezará a comercializar en 2014 con funcionalidad de frenado total.

TRW participa activamente en todos estos avances tecnológicos, que presentó en una sesión dinámica 'Ride and Drive', celebrada en el circuito de pruebas de la marca en la localidad alemana de Wueschheim.


TRW
TRW

TRW Automotive España
Tel.: 902 19 36 27
E-mail: sac@trw.com
Web: www.trwaftermarket.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña