Electromecánica | TRW lanza una nueva app de búsqueda de piezas para Europa y Asia

TRW Part Finder App está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

TRW lanza una nueva app de búsqueda de piezas para Europa y Asia
TRW lanza una nueva app de búsqueda de piezas para Europa y Asia

TRW Automotive Aftermarket acaba de poner en marcha una nueva aplicación de búsqueda de piezas (TRW Part Finder App) para Europa y Asia que puede descargarse ya de forma gratuita. Este desarrollo forma parte de la estrategia digital para 2015 de TRW y que, según la compañía, "viene a respaldar el objetivo de la empresa de "convertirse en líder en este campo".

La aplicación puede descargarse desde Google Play Store y www.trwaftermarket.com para Android, mientras que la versión iOS está disponible en iTunes.

Permite acceder al catálogo web de TRW desde cualquier lugar utilizando la referencia de Equipo Original o de TRW como búsqueda inicial. Además, con la integración de la función antifraude de la empresa 'TecIdentify', los usuarios pueden escanear las cajas de productos de TRW y comprobar su autenticidad. "TRW colabora desde hace mucho tiempo en la lucha de toda la industria contra los productos falsificados», asegura Alexander Knorn, responsable de marketing online de TRW. "Permitir a nuestros clientes proteger sus negocios al comprobar la autenticidad de los productos a través de esta aplicación supone un gran paso adelante".

"Con el 89% de los productos suministrados por TRW en 2014 —es decir, más de 56 000 números de piezas— con un código matricial bidimensional (2D) único en las etiquetas de las cajas de productos para garantizar la trazabilidad y fiabilidad de las piezas, los clientes de TRW pueden estar totalmente seguros de la calidad del equipo original que hay dentro de la caja sellada de forma más rápida y sencilla que nunca», concluye.

Gracias a la mejora de sus prestaciones, según TRW, esta aplicación complementa la cartera digital ya existente del fabricante, que incluye un catálogo integrado y un recurso técnico online gratuito, 'Tech Corner', lanzados ambos en www.trwaftermarket.com en 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña