Electromecánica | TRW apuesta por las piezas refabricadas

TRW apuesta por las piezas refabricadas
TRW apuesta por las piezas refabricadas

 


TRW APUESTA POR LAS PIEZAS REFABRICADAS

La refabricación es el reacondicionamiento de las piezas originales en fábricas especializadas, teniendo en cuenta criterios de calidad muy exigentes. Estas piezas tienen una calidad equivalente a las nuevas y gozan de las mismas garantías, pero son más respetuosas con el medio ambiente, al reducir notablemente las emisiones de CO2. Además, su precio es entre el 25 y el 45% más bajo que el de las piezas nuevas.

Por estos motivos, el fabricante de componentes TRW está apostando con fuerza por el segmento de piezas refabricadas. "Para TRW, la refabricación será un negocio clave en los próximos años. Queremos aumentar nuestra cuota de mercado en todas las líneas de producto refabricado", asegura Michael von Linden, responsable del área de Refabricación de TRW.

La fábrica de TRW en Frydlant (República Checa), que cuenta con más de 50.000 m2 y emplea a 280 profesionales, es el centro de excelencia de la compañía en nuevas tecnologías de refabricación. En estas instalaciones, además de fabricar discos de freno, TRW refabrica cremalleras de dirección (143 referencias), bombas de dirección (415) y calipers de freno (1.700) para turismos, así como cajas de dirección para V.I.

Desde 1989, TRW ha vendido más de 1,6 millones de piezas refabricadas. La apuesta de esta compañía por la refabricación ha sido reconocida por una publicación internacional especializada en esta actividad, que le ha entregado recientemente el “Premio al Refabricante del año 2010”.

 

TRW
TRW

TRW Automotive España
Tel.: 902 19 36 27
E-mail: sac@trw.com Web: www.trwaftermarket.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña