Electromecánica | TRW amplía su 'Tech Corner' con vídeos interactivos

Se trata de tutoriales técnicos 'paso a paso', para guiar a los instaladores en cada etapa del proceso de reparación.

TRW amplía su 'Tech Corner' con vídeos interactivos TRW amplía su 'Tech Corner' con vídeos interactivos
TRW amplía su 'Tech Corner' con vídeos interactivos

TRW Aftermarket ha añadido una serie de vídeos interactivos, con tutoriales técnicos 'paso a paso', a su recurso técnico online gratuito, 'Tech Corner'. Diseñados para guiar a los instaladores en cada etapa del proceso de reparación, los talleres de reparación solo tienen que descargarse el PDF interactivo en un ordenador o en una tablet.

Para Alexander Knorn, director digital global de Piezas, Reparación y Mantenimiento de TRW, "esta novedad refuerza aún más el compromiso de la empresa para mejorar continuamente la gama de los servicios basados en la web que ofrecemos a los talleres de reparación".

Los vídeos interactivos con tutoriales técnicos paso a paso ya disponibles son:
• Cómo reemplazar las pastillas y los discos en una pinza deslizante con tornillos guía
• Cómo reemplazar las pastillas y los discos en una pinza de freno de tipo Colette
• Cómo reemplazar la bomba y el kit de dirección TRW tipo “EPHS” (Bomba electrohidráulica y cremallera)

Cada una de estas reparaciones se lleva a cabo en vehículos representativos a modo de guía. De este modo, los talleres de reparación obtienen instrucciones completas acerca de la reparación que se va a realizar, con vídeos prácticos de todas las etapas, desde el desmontaje hasta la limpieza y la inspección exhaustiva de las piezas, finalizando con la reparación y las operaciones finales.

Lanzada en 2014 por TRW Aftermarket como parte de su estrategia digital, 'Tech Corner' proporciona apoyo cotidiano a los talleres de reparación al ofrecerles información técnica sobre los productos de la marca.

Todos los talleres registrados tienen acceso a la biblioteca completa de instrucciones de montaje, tutoriales en vídeo, fichas de datos de salud y seguridad e informaciones de servicio para el mantenimiento de los vehículos.

Tech Corner se actualiza constantemente con información útil para los talleres que utilizan productos TRW. Por ejemplo, recientemente se han añadido a Tech Corner tres nuevas informaciones de servicio para el mantenimiento de vehículos con el objetivo de resolver problemas relativos a los amortiguadores, el mantenimiento del freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y el análisis de la corrosión de los discos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña