Electromecánica | TRW Aftermarket renueva su web

Nueva y optimizada versión para mejorar la experiencia del usuario.

TRW Aftermarket renueva su web
TRW Aftermarket renueva su web

TRW Aftermarket, la división de Posventa del fabricante de componentes, acaba presentar la renovada versión de su web www.trwaftermarket.com, un site cuyos cambios se han realizado con el propósito de mejorar la experiencia del usuario. Este avance respalda el objetivo de la empresa de convertirse en líder digital en su campo.

Las mejoras en funcionalidad y navegación, junto con las nuevas opciones de filtrado para una búsqueda más eficaz en el catálogo integrado en la web, ayudar a encontrar de forma más fácil y rápida las piezas necesitadas. El fabricante resalta que esto aumenta la eficiencia del proceso de pedidos en línea por parte de los distribuidores directos de la marca.

TRW Aftermarket ofrece a hora a los usuarios acceso a la información técnica desde el propio catálogo. Con un simple clic, se pueden identificar y elegir entre una amplio abanico de ayudas técnicas, como por ejemplo guías e instrucciones de montaje
.
Entre las mejoras visibles de la web destacan las imágenes en 360º de las 1.000 piezas más demandadas y fotos de las 1.000 pastillas de freno más populares, con sus correspondientes accesorios. Otros avances son los enlaces rápidos, la sección de historial, el carrito de la compra para distribuidores, un cuadro de inicio de sesión más fácil de usar y una sección de noticias más interactiva.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña