Electromecánica | TMD Friction y Brembo hacen oficial su acuerdo de distribución en España

TMD Friction y Brembo hacen oficial su acuerdo de distribución en España
TMD Friction y Brembo hacen oficial su acuerdo de distribución en España

El acuerdo estratégico entre TMD Friction y Brembo ya era conocido (ver noticia); ahora se oficializa a través de un comunicado de prensa, que incluye también las valoraciones de los protagonistas. La filial española de Brembo distribuirá en exclusiva en el mercado nacional los productos de fricción de Textar (turismo y vehículo industrial), Mintex (sólo turismo) y Don (vehículo industrial), marcas todas ellas del fabricante TMD Friction.

David Baines, director de Ventas, Márketing y Estrategia de TMD Friction, afirma sobre este acuerdo: Estamos muy satisfechos de iniciar esta alianza con un colaborador tan fuerte; estoy convencido de que la fortaleza de las marcas de TMD Friction y Brembo, junto con la efectividad de la red de distribución de Brembo, nos ayudará satisfacer las necesidades de los clientes y desarrollar nuestra cuota de mercado en España.

Por su parte, Benito Tesier, director general de Brembo en España, indica en el mismo comunicado: El objetivo es siempre ofrecer al mercado un servicio óptimo y la máxima competitividad; este acuerdo estratégico con TMD Friction es sin duda un paso muy importante en la dirección correcta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña