Electromecánica | TAB Spain prevé estar en toda Latinoamérica en dos años

La incorporación de Raúl Pacho tiene éste como uno de sus objetivos, según su director general.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain
Joan Alcaraz, director general de TAB Spain

Objetivo: Latinoamérica. Este es una de las principales metas de negocio de TAB Spain para los próximos dos años, según ha asegurado Joan Alcaraz, director general de la compañía, durante la presentación de sus novedades en Motortec Automechanika Madrid.

Alcaraz ha hecho un repaso a las recientes incorporaciones que ha llevado a cabo la compañía y que han tenido como objetivo no sólo una renovación interna si no que tenía la mirada puesta en el crecimiento de la firma.

A los fichajes de Antonio Asensio (director financiero-administrativo) y Carles Gutiérrez (director comercial para la división de baterías estacionarias), se ha unido recientemente el de Raúl Pacho, ex de Corteco, para trabajar junto a Federico Martínez en la división de Arranque de la compañía. Precisamente la incorporación de Pacho tiene como objetivo esa expansión de negocio hacia América Latina.

Presente ya en siete países de Sudamérica, la idea de Alcaraz es estar presente en todo el mercado Latinoamericano "en uno o dos años". TAB Spain no sólo gestiona el mercado ibérico si no que también posee distribuidores en Túnez, Argelia y Marruecos.

En cuanto a las novedades presentadas por TAB en Motortec, de la división de automoción destaca la incorporación de una nueva referencia a su gama Magic Truck para V.I., que ahora se compone de cuatro modelos, cada uno de ellos en sus dos versiones: selladas y sin sellar.

También se ha puesto en valor la implantación el verano de 2014 de la nueva web corporativa y su presencia online, así como una de sus últimas actualizaciones: la creación de una sección con las 20 preguntas más frecuentes (FAQ) sobre baterías. En este apartado,  profesionales y consumidores pueden encontrar respuesta a cuestiones como los diversos tipos de baterías existentes, sus aplicaciones, funcionamiento, mantenimiento y niveles de carga correcta, entre otras.

Por último, Alcaraz ha querido recordar que 2015 es un año muy especial para la compañía ya que coinciden tres efemérides: los 10º aniversario de TAB Spain, los 50 años de la creación de TAB Batteries como compañía y los 350 de la explotación de las minas de plomo Mezica (Eslovenia), donde se inició la actividad de TAB.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña