Electromecánica | Solaufil relanza su marca de filtros Lautrette

Solaufil, fabricante de los filtros para vehículos Mecafilter, ha anunciado el relanzamiento la marca Lautrette para el mercado de la posventa, tras diez años sin producirse. Su gama comprende 50 referencias de gran rotación.

Mientras en Francia sólo estará presente en cadenas de mecánica rápida como Speedy o Feu Vert, en el resto de países estará a disposición de todo tipo de clientes. Así lo ha anunciado el máximo responsable para el mercado español, Philippe Karaaslan-Martínez, durante la celebración de EquipAuto, la feria francesa de la posventa celebrada en París.

Solaufil, adquirida en 2009 por Misfat, fabricante tunecino de filtros para equipo original, cuenta actualmente con 700 empleados repartidos en tres países clave para su negocio: Francia, España y Túnez. La filial española tiene previsto ampliar próximamente su almacén de Seseña (Toledo) de 500 a 1.000 m2 para ampliar su cartera de clientes. Karaaslan-Martínez es consciente de que crecer sin estar homologado en los grupos de distribución de recambios es casi imposible. Tendremos que ir entrando poco a poco en los grupos, ha declarado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña