Electromecánica | Sogefi presenta en Automechanika sus catálogos de filtros 2015

En total son 450 páginas que abarcan las necesidades de más de 800 modelos de vehículos y más de 150 nuevas referencias.

Sogefi presenta en Automechanika sus catálogos de filtros 2015 Sogefi presenta en Automechanika sus catálogos de filtros 2015
Sogefi presenta en Automechanika sus catálogos de filtros 2015

El Grupo Sogefi acaba de publicar, con motivo de Automechanika Frankfurt 2014, una serie de catálogos actualizados para todas sus marcas de filtros del mercado posventa: Fram, CoopersFiaam, Purflux y Sogefi Pro.

Los nuevos catálogos, con sus 450 páginas, cubren las necesidades de más de 800 nuevos modelos y también de los vehículos con más de 25 años de antigüedad. Teniendo en cuenta estas cifras, las marcas de posventa Sogefi han introducido, en el espacio de sólo dos años, más de 4.000 aplicaciones nuevas, lo que supone un aumento del 15% del total de vehículos cubiertos por el catálogo de filtros, que ahora asciende a más de 33.000 referencias.

Las marcas Sogefi cubren desde el 99% para los filtros de aceite y diésel hasta el 96% para los filtros de aire y filtros de aire del habitáculo. El hecho de cubrir el mismo mercado con hasta el 15% menos de referencias (en la gama de filtros de aire y de aceite) también supone una gran ventaja para los clientes, en términos de optimización de los niveles de stock.

Este año Sogefi garantiza, una vez más, una óptima cobertura de los nuevos vehículos, incluyendo el Audi A1, las series 2 y 4 de BMW, Citröen C4 Aircross, Fiat 500l, Ford Ecosport y Focus III, Hyundai Santa Fe III, Kia Rio III, Mercedes Benz C y CLA, Opel Adam, Mokka y Zafira III, Peugeot 308 II, Porsche Macan, Renault Captur y Clio IV, Seat Leon III, Volkswagen Polo VI, Volvo V60 y V70 II.

El catálogo Sogefi Pro 2015, especializado en componentes para los vehículos pesados, cuenta con unos 70 componentes nuevos y 390 nuevas aplicaciones, ofreciendo un total de 500 referencias para todas las marcas y motores, que cubren el 93% del parque automovilístico europeo. Esta amplia gama incluye filtros de aceite, aire (primario y secundario), combustible y pre-filtros, aire del habitáculo, transmisión, caja de cambios y dirección hidráulica, desecador de aire, refrigerante y urea. El nuevo catálogo Sogefi Pro está incluido en la lista TecDoc y la versión impresa estará disponible en octubre.

Por otro lado, Sogefi se ha unido a ‘Automotive Diamonds’, el programa de fidelización de clientes mediante la asignación de puntos, que está teniendo un gran éxito en el mercado de la posventa independiente.

Esta nueva asociación significa que los talleres que hagan pedidos de filtros Sogefi de calidad OE de las marcas Purflux, CoopersFiaam, Fram y Sogefi Pro podrán ganar puntos o ‘diamantes’ con sus compras, que luego podrán canjear por los premios que elijan.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña